Detalles, Ficción y oracion patria



Se nos dio por hermano y compañero en esta vida en su admirable nacimiento, se nos dio por manjar delicioso en la Sagrada Eucaristía, se nos dio por precio de nuestro rescate y medio de salvación en la asesinato de cruz, y se da por premio y eterna edén en la inmortalidad. ¡Oh si conocieses y comprendieras alma mía la grandeza de este don y los infinitos fortuna que en él se encierran! Todo lo tenemos en El: no hay prodigio que no nos pueda hacer, ni correctamente alguno, para nosotros, que no esté dispuesto a concederlo, si se lo pedimos con Confianza. ¡Oh Dios de mi alma! Haced que yo sea todo vuestro para que Vos, sumo bien, que encerráis todos los caudal, seáis todo mío en el tiempo y en la eternidad. Amén.

Que esta noche puedo sostener, a pesar de mi fragilidad y de mi pecado, que fui servidor del Reino que tu Hijo Jesús morapio a implantar en esta tierra de división y odio, mentira y soberbiaísmo.

Comenzar el día con Dios es la mejor guisa de alcanzar que tu día transcurra con una postura positiva gracias a su infinito inclinación.

Señor del universo y de mi vida, en el mutismo de la noche me refugio en tu presencia, para honrarte por todo lo que ahora me brindaste. Gracias por el regalo de la vida Padre, porque pude estar sano para realizar todas mis actividades, porque me llenaste de energía para hacer todo lo encomendado. Ahora me siento tranquilo al poder regresar a casa sin peligros y solo quisiera recostarme oracion al señor de los milagros en Ti.

Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea dependencia universal el memorizar que soy tu fiel servidor,

Anciano ve a su mamá muerta: ¿Es cierto que los difuntos visitan a quienes van a morir? 3

Paciente Padre, aparición esta noche, me dispongo en cuerpo, mente y alma para glorificar tu Nombre, porque eres más que bueno conmigo y todas tus criaturas. Gracias por suceder dejado que vuelva a casa sin complicaciones ni exposiciones a peligros, por permitir que me encuentre con mis familiares.

La oración constante nos ayuda a mantenernos conectados con Alá y a oracion milagrosa ser sensibles a Su voz y dirección. Nos fortalece en nuestra Confianza, nos ayuda a resistir las tentaciones y nos brinda paz oracion de la noche y confianza en medio de los desafíos.

Que el espíritu santo sea esa bombilla que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro oraciones del consagrado inclinación día con día.

Dadme la Humor de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, correspondiendo agradecido a vuestro bienquerencia, y la que os pido en esta novena, si es para viejo edén de Alá, culto vuestro y bien de mi alma. Amén.

Pienso igualmente en lo inmerecido que es todo esto para mí, pero que todavía soy tu hijo preciado y todo lo haces oracion a san cipriano por amor y sin rodeos ni excepciones.

Dales asimismo inteligencia para que puedan reconocer y acercarse al amigo aristócrata y bueno, alejarse de las malas amistades, del peligro que asecha y de los caminos sin salida.

a las estructuras principales en las que se puede dividir una oración simple: el sujeto y el predicado. El sujeto indica quién ejecuta la energía y el predicado detalla la energía que realiza el sujeto, que está representada por el verbo de la oración. Según este criterio, existen dos grandes tipos de oraciones:

VIDEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *